Venta de aire acondicionado en Arona - Tenerife

A/C y climatización

En Innova Canarias te ofrecemos una amplia gama de servicios respecto a la venta de aire acondicionado en Tenerife (Arona). Sabemos que instalar aire acondicionado en tu vivienda aporta muchos beneficios en cuanto a comodidad y a crear ambientes agradables. Por ello queremos ofrecerte nuestros servicios de venta de aparatos de climatización, vivas donde vivas.

Ventajas de la compra de una máquina de aire acondicionado

Cuando la máquina de aire acondicionado funciona bien, todo son ventajas. Te las mostramos a continuación:

Controlas la temperatura. Puedes regular con un solo botón o un mando la temperatura que quieres en el ambiente.
El aire circula constantemente. El sistema de climatización contribuye a recoger el aire del ambiente y filtrarlo para que vuelva otra vez a su ciclo renovado.
Disminuye la fatiga. Las altas temperaturas producen letargo y cansancio. En cambio una temperatura adecuada mejora la energía física y mental.
Previene la humedad ambiental. El aire acondicionado remueve la atmósfera para que el aire de la estancia sea más seco. Con ello, se consigue evitar las humedades.

Recambios de aire acondicionado 

Puede ocurrir que necesites un recambio urgente para tu aire acondicionado. Nosotros estamos especializados en solucionar las averías de máquinas de aire acondicionado en menos de lo que imaginas. Tenemos repuestos de climatización de todo tipo, por lo que la reparación resulta mucho más sencilla. 

En Innova Canarias siempre hemos tenido las mejores marcas máquinas  del mercado, tanto para la venta de aire acondicionado en Tenerife como para la venta de repuestos. Tememos un equipo de técnicos especializados en las mejores marcas de aparatos refrigerantes de sector.

 

En este sentido, en nuestra empresa disponemos de todo tipo de repuestos para que, en caso de que sufras una avería o notes que tu aparato de aire no funciona como debe, podamos solucionarlo cuanto antes. Los problemas conviene solucionarlos lo antes posible y no atrasarlo en el tiempo, ya que esto último lo único que va a hacer es agrabarlos. ¿Por qué dejar de disfrutar del frescor en verano cuando se puede reparar el problema? Si se trata de una pieza que se ha roto, no te preocupes. Te la podemos cambiar. Tan solo cuenta con nosotros siempre que lo necesites.

Ponte en contacto con nuestra empresa en Arona te asesoraremos sobre todos los artículos y piezas que necesites para que tu aire acondicionado funcione como el primer día.

Aire acondicionado 1x1 AUX ASW-09-NFH

Aire acondicionado 1x1 AUX ASW-09-NFH

Aire acondicionado 1x1 AUX ASW-12-NFH

Aire acondicionado 1x1 AUX ASW-12-NFH

Aire acondicionado 1x1 AUX ASW-18-NFH

Aire acondicionado 1x1 AUX ASW-18-NFH

Aire acondicionado 1x1 General ASG12UI-LLCC split

Aire acondicionado 1x1 General ASG12UI-LLCC split

Aire acondicionado 1x1 General ASG18UI-LF split

Aire acondicionado 1x1 General ASG18UI-LF split

Aire acondicionado 1x1 General ASG9UI-LLCC split

Aire acondicionado 1x1 General ASG9UI-LLCC split

Ven a vernos a nuestras instalaciones y no dudes en instalar aire acondicionado en tu casa

© 2022 Innova Canarias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL